El color Marsala es para mí, sin lugar a dudas el rojo de la temporada invernal. Me encanta usarlo y sobre todo combinarlo con negro aunque con nude queda espectacular.
Hoy era un día normal , de los ajetreados. Pero necesitaba verme un poco arreglada para ir a una cita en el cole de mis hijos por la tarde. Este look me daba todo lo que necesitaba y es muy fácil de hacer y copiar.
Siempre me ha gustado tener una prenda de abrigo como esta tipo oversize para poder ponerla encima de trajes sastre y blazers. Este negro es de Kiabi de temporadas pasadas.

La americana de hace tiempo en el color protagonista de hoy es de Precchio y los leggins de Primark que no pueden ser más cómodos. Tienen talle alto y no se bajan continuamente como pasa con muchos.
El jersey de cuello vuelto es de Zara de la sección masculina. las que me conocéis ya sabéis que me gusta completar los leggins con prendas larguitas. Y en la sección de hombre suelo encontrar lo que necesito para estos casos. Muchas me habéis preguntado qué talla de hombre os debéis comprar, suelen ser las mismas que las de mujer. Si tienes una 40 normalmente, en la ropa de hombre seguramente también la tendrás. Lo que notaréis es que las mangas os van a quedar bastante más largas……..


Los botines de Zara del año pasado quedan mucho mejor sin calcetines o medias porque están diseñados más para primavera y otoño. Pero con el frio que está haciendo era imposible ponérmelos ni con medias color carne. El resto de complementos siguen la misma línea de color aunque el bolso podría haber sido estampado o dorado y habría quedado muy bien.