¡Es que no se puede tener un color más bonito que el de esta biker azul!. Este día fue bastante movidito y tuve que estar fuera de casa muchas horas. Como me cambié de complementos y varié el tono del look, he querido publicar un post porque sé que os encanta cuando hago esto.
Vuelvo a recalcar lo contenta que estoy con mis botas XL tipo calcetín de Stradivarius de esta temporada y ahora que sé lo que sé me debería haber comprado también las mismas en su versión ankle.

Es cierto que se bajan y que hay que andar pegando un tironcito de vez en cuando pero gracias a ellas puedo ponerme vestidos que no usaba. Cuando algo me queda más corto de lo que me gustaría, me coloco mis botas y parece que visualmente deja de parecer tan corto.
Y este maxibolso de Bershka da un toque cañero al look y acompaña a la chaqueta divinamente. Lo compré en las rebajas de año pasado.
Y como el día continuaba necesitaba ponerme plana y elegí estos botines de Zara del invierno pasado. Y aquí está la muestra de como un mismo vestido y una misma chaqueta nos dan una imagen y un servicio diferente segun los zapatos y el bolso que nos pongamos.
Me puse las medias negras tupidas porque quería seguir teniendo el efecto que me daba las botas anteriores. Con esta largura de vestido, si me las hubiera puesto color carne parecería aun más corto.
Un alto en el camino…… sentada en un banco anoto algunas ideas para el canal en la chincha agenda que siempre llevo conmigo.