Hola amigas, ¿ qué tal estáis?
Es alucinante la capacidad que tiene la industria de la moda para adaptarse a las necesidades del ser humano. Ha quedado demostrado a lo largo de toda la historia y en esta ocasión no iba a ser menos. Necesitamos ropa cómoda para estar en casa y todos los diseñadores se han puesto manos a la obra.

En cualquier firma vas a encontrar conjuntitos como estos. El estilo comfy triunfa y veremos propuestas en el street style que hace un par de años eran impensables.

MI SELECCIÓN
De momento no soy capaz de ver el chándal como un outfit aceptable fuera del ámbito deportivo. Por eso, solo os dejo por aquí conjuntos de punto pero en cualquier tienda los encontraréis de felpa o algodón.


Hay tantos diseños y estilos diferentes que cualquiera de nosotras puede encontrar una propuesta adecuada a sus necesidades. Además son super versátiles usando sus dos piezas tanto juntas como por separado. Como con este de MANGO

En Mango también está otro de mis favoritos. Pantalón ancho y jersey largo, dos cualidades importantes si quieres disimular rollitos o celulitis, lo malo es que solo lo tienen en blanco roto y no será muy favorecedor para las chicas de talla grande.

Las dos propuestas que os traigo de ZARA son también bastante ponibles, una para las amantes de los leggins que de punto y combinados con un maxi cárdigan quedan de muerte. Y otra para Las amantes de la comodidad más absoluta que no quieren que nada les apriete ni aguantan un jersey demasiado abrigado .

Los dos míos son de SHEIN pero no estoy 100% satisfecha con ninguno. El gris aumenta demasiado el volumen de las piernas al negro, que me encanta como queda, le han empezado a salir bolitas a los dos dias.

Y como siempre, me despido dándoos las gracias y…¡Hasta el próximo día amigas!