Hoy os enseño el outfit que llevé al bautizo de mi sobrina, tuve el gran honor de ser elegida como madrina de una niña preciosa a la que quiero muchísimo.
Como iba a pasar bastante tiempo con el bebé en brazos quería ir cómoda sin renunciar a estar favorecida y femenina. Para eso nada mejor que un traje sastre.

Aunque las dos prendas son de firmas diferentes parecen un conjunto perfecto. El color blanco solo se perturba por los accesorios y complementos en tonos dorados.

El top es de Stradivarius, quizás habría ido mejor uno de seda que subiera un poco más el look pero se arrugan mucho y no quería estar pendiente de si podía quitarme la americana o no.

Los pendientes de Parfois son ideales y no parecen para nada que tienen un precio tan económico. De hecho, los compré porque no encontré ningunos tan bonitos y que me fueran tan bien. El clutch de nácar es una pieza antigua que ya os he enseñado en algunos videos y que siempre es un acierto cuando lo uso.

Las sandalias son de Marypaz. Tenía claro que debía ser de tacón grueso para poder aguantar un poco más tiempo de pie y las encontré allí muy bien de precio. Tengo que decir que pude soportarlas mejor que otros zapatos aunque un tacón siempre es un tacón por muy cómodo que sea.
ENLACES
– PENDIENTES PARFOIS REF: 165246_PMU